SUCESOS

Ingresado tras ingerir 2 litros de helio para conseguir flotar como un globo

This post has already been read 970 times!

Un joven sevillano de 24 años fue ingresado en el día de ayer tras haber ingerido 2 litros de helio para demostrar a sus amigos que era capaz de volar.

La disparatada idea surgió en una terraza mientras dicho joven tomaba unas cervezas con unos amigos «no se como salió el tema de volar, me envalentoné y les dije que podía conseguirlo, pensaba que el efecto que logra el helio en los globos podría ser aplicado a mi propio cuerpo, pero me equivoqué». Tras aportar esa alocada idea, apostó con sus amigos 100 euros a que era capaz de conseguirlo.

«Me fui al chino y compré un par de litronas de helio, me las fui tomando poco a poco pero antes de poder realizar mi demostración me desmayé» comenta todavía algo aletargado. Al parecer, después de ingerir tanto helio su cuerpo no flotó, pero si se le subió el estómago tanto que acabó casi asfixiándolo por completo «noté como se me subía para arriba, fue una sensación muy rara, imagino que cuando me enamoré sentiré algo parecido con las famosas mariposas en el estómago». Una vez le vaciaron el gas consiguieron estabilizar al paciente.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.