ACTUALIDAD

Japón cambiará su bandera para que dejen de relacionarla con el sexo anal

This post has already been read 4221 times!

El propio ministro del interior japonés ha informado esta misma mañana de la decisión tomado por su gobierno para modificar la bandera de su país debido a sus constantes relaciones con el sexo anal.

Al parecer dicho tema llevaba años siendo estudiado por los miembros del gobierno japonés «nos han llegado comentarios durante estos años de varios paises, sobre todo europeos, que utilizan nuestra bandera para hace alusión a las consecuencias del exceso de sexo anal, como todo el mundo sabe somos una cultura muy pudorosa y no podíamos permitir dicha ofensa». Tras resolver varios problemas burocráticos han abierto un concurso público para la presentación de diseños y elección de la nueva bandera.

La expresión «poner el culo como la bandera de Japón» tendrá que dejar de ser usada próximamente debido a este cambio de diseño «la verdad que en nuestro lenguaje era una alusión muy utilizada, lo suyo sería buscar otra bandera que cubra esta necesidad, pero todavía no hemos dado con ninguna» comenta un miembro de la RAE. Así que mientras Japón cambia definitivamente su bandera habrá que buscar nuevos términos para referirse a este hecho en concreto.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.