Ingresado tras intentar usar un globo de agua como preservativo

Ingresado tras intentar usar un globo de agua como preservativo

A veces el intentar ahorrarse un euro o incluso el exceso de prisas no son para nada buenos, este es el caso del protagonista de la noticia, un joven que no tenía un preservativo y ante la urgencia del momento decidió usar un globo de agua, el resultado fue una estrangulación grave de su pene por la que tuvo que ser ingresado de urgencia.

El suceso ha tenido lugar en Barcelona, el joven estuvo en el cumpleaños de su sobrino por la tarde, y durante la celebración del mismo le entró el calentón con su novia “no solemos ser tan fogosos, pero no se porque nos pusimos tontorrones y nos fuimos detrás de unos setos en el parque, el problema es que no teníamos condones a mano”.

Tras la inesperada situación decidieron improvisar y probaron a usar uno de los globos de agua que sobraban del cumpleaños “la verdad que se veía pequeñito, pero no iba a dejar pasar la oportunidad, además los he visto llenos de agua y crecen mucho”. Tras unos minutos manteniendo sexo comenzó a notar un dolor muy fuerte y se dio cuenta del estragulamiento, tuvieron que llamar a un ambulancia y tras ser ingresado ya se encuentra recuperado, y arrepentido de su idea.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.