Ingresado tras meterse una pila por el culo para ver si le daba energía

Ingresado tras meterse una pila por el culo para ver si le daba energía

Un joven de diecinueve años fue ingresado de urgencia la noche del pasado sábado por lo que parecía tratarse de un accidente doméstico. El chico presentaba una pila voltaica en el recto que le tuvo que ser extraída ante el peligro de que derivara en un problema aún mayor.

El muchacho acudió al centro por su propio pie, acompañado de su padre. El paciente presentaba un fuerte dolor en la zona del bajo vientre provocado por el objeto que, según reconoció, se había introducido de forma voluntaria a fin de que le “diera energía”. Su padre explicó que el chico llevaba todo el fin de semana estudiando y exhausto, leyó en Internet que una pila Duracell podía devolverle la energía necesaria. Los médicos procedieron a extraerle el objeto que ante su sorpresa, se trataba de una pila de petaca.

Tras la intervención el muchacho manifestó que no era la primera vez que llevaba a cabo un despropósito similar. Unos meses atrás se había introducido una varilla de hierro porque el médico le había dicho que estaba bajo de hierro.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: