La canción "Sin pijama" ha sido la culpable del 55% de los resfriados según Sanidad

La canción “Sin pijama” ha sido la culpable del 55% de los resfriados según Sanidad

El Ministerio de Sanidad ha publicado esta mañana un nuevo informe en el que demuestran que los resfriados durante este invierno han aumentado en un 55% comparado con los años anteriores, y según parece se debe al éxito de la canción Sin pijama de Becky G y Natti Natasha.

El número de resfriados atendidos por la Seguridad Social durante las épocas de frío de la última década se había estabilizado, pero este año la cifra se ha disparado “es curioso porque para nada se trata del año que más frío ha hecho, pero tras una larga investigación, incluyendo encuestas a varios afectados, hemos averiguado de que la famosa canción ha tenido mucho que ver”.

Al parecer, y por lo que reflejan los datos de las encuestas, tanto hombres como mujeres han decidido cumplir literalmente la letra de la canción y han dejado de usar pijama, con el consiguiente riesgo de padecer un resfriado. Algunos de los encuestados han declarado lo siguiente “es que es muy pegadiza, al final está uno en casa y tiene lo de sin pijama en la cabeza” y “le enseñé el videoclip a mi parienta y se ha comprado modelitos parecidos, la culpa es mía”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Un comentario sobre “La canción “Sin pijama” ha sido la culpable del 55% de los resfriados según Sanidad

Comentarios cerrados.