Ingresado urgente tras no dejar de eyacular durante 7 horas

Ingresado urgente tras no dejar de eyacular durante 7 horas

Un joven alicantino ha sido ingresado durante la pasada madrugada tras manifestar un curioso problema, llevaba más de 7 horas sin parar de eyacular.

El joven se presentó en la puerta de Urgencias casi desfallecido “lo vimos entrar por la puerta totalmente blanco, estaba a punto de desmayarse, presentaba claros síntomas de deshidratación y lo ingresamos inmediatamente”. Una vez en cama se dieron cuenta de que tenía los pantalones mojados y entonces fue cuando dieron con el verdadero problema “me pusieron suero y pude explicarles lo que me pasaba, esta noche había hecho el amor con mi novia, hasta ahí todo normal, pero una vez terminamos seguía saliéndome semen y no había manera de parar esa fuga”.

Al parecer es una enfermedad más común de lo que nos pensamos según nos ha explicado el doctor que lo atendió “el cuerpo humano es como un ordenador, a veces nos quedamos pillados, en este caso el cerebro del joven se quedó paralizado en el momento que mandó la orden de eyacular, pero se han dado casos incluso de quedarse en pleno orgasmo y agotar al paciente por exceso de placer durante horas”. El joven se encuentra fuera de peligro, aunque con los testículos totalmente vacíos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test