Se lesiona masturbándose en el baño del trabajo e intenta justificarlo como accidente laboral

Se lesiona masturbándose en el baño del trabajo e intenta justificarlo como accidente laboral

Un oficinista catalán ha decidido tomar acciones contra su empresa tras negarle la consideración de accidente laboral tras lesionarse mientras se masturbaba en el baño durante su jornada laboral.

El pasado jueves este trabajador acudió a la oficina de su jefe para solicitar asistencia médica con el seguro de la empresa “me lesioné durante mi jornada de trabajo, dentro de la empresa, el resto es totalmente intrascendente, me tienen que atender en la mutua y darme mi baja laboral”. El jefe, preocupado por el estado del brazo del trabajador, le preguntó como había sido el accidente y ahí se torció todo.

“Me dijo que había sido en el cuarto de baño, ya eso me extrañó un poco, pero cuando me dijo que se la estaba pelando ya fue cuando flipé del todo, se la casca en vez de trabajar y ahora quiere que le cubramos los cuidados necesarios, que poca vergüenza” comenta contrariado el empresario. Por su parte el joven ha decidido denunciar la situación asegurando que masturbarse es parte de su trabajo “estamos sometidos a mucha tensión con tanto papeleo y de vez en cuando necesito desfogarme, da igual si es fumando un cigarro o haciéndome una paja”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test