Ingresado por usar anestesia en el pene para retrasar la eyaculación

Un joven tinerfeño de 27 años fue ingresado de madrugada con la zona genital totalmente dormido desde el fin de semana debido a haber usado anestesia en su pena para retrasar la eyaculación.

El joven, aunque todavía muy avergonzado, ha explicado los hechos ya que los profesionales sanitarios que le atendieron necesitaban recavar toda la información posible para solucionar su problema “hace poco me dejó mi novia, me dijo que no disfrutaba del sexo conmigo porque era un corredor de 100m y ella prefería a un maratoniano, me da vergüenza hablar del tema, pero creo que se entiende”. Hace poco más de un mes empezó a salir con otra chica y llegado el momento de mantener relaciones ideó un plan para solucionar su rapidez.

“Pensé que anestesiando la zona duraría mucho más, así que aproveché una visita al dentista para tomar prestado un poco de anestesia, y momentos antes de ponerme al lío con mi nueva novia me la inyecté en mis partes íntimas” confiesa el joven. La anestesia hizo su efecto pero no del modo que él esperaba, la zona se le quedó insensible y además el efecto no desapareció, teniendo que acudir finalmente a Urgencias para solucionarlo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test