Un cocido poco hecho causa la rotura de 42 dentaduras en un asilo

El suceso ha tenido lugar en un asilo leonés, hasta 42 ancianos han sufrido roturas parciales e incluso totales de sus dientes y dentaduras debido a un cocido maragato que contenía garbanzos muy poco hechos.

Según nos han informado desde dirección es habitual en este asilo el ofrecer semanalmente al menos un plato de la cocina tradicional de Castilla y León “consideramos la comida como parte de nuestro patrimonio y queremos que nuestros ancianos disfruten de los platos típicos de toda la vida”. Dicha medida cada vez es menos popular, uno de los ancianos ha declarado que “estamos ya cansados de sopas y pucheros, queremos comida moderna, sushi y esas movidas de los jóvenes”.

Debido a un error en cocina, los garbanzos del cocido se sirvieron prácticamente crudos y los ancianos le hincaron el diente, y nunca mejor dicho, sin dudarlo provocando trágicas roturas en sus dentaduras “por suerte la mayoría llevamos dentadura postiza, pero algún afortunado que todavía conserva sus dientes ha visto las estrellas, sabemos que está de moda la comida cruda, pero esto ya es pasarse”. Los familiares de los ancianos planean una denuncia colectiva y el asilo ha responsabilizado ya a una cocinera en prácticas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test