Ingresados tras tener 36 veces sex0 atrapados en una casa rural para entrar en calor

Ingresados tras tener 36 veces sex0 atrapados en una casa rural para entrar en calor

Una pareja de gaditanos tuvo que ser ingresada por deshidratación tras pasar un par de días encerrados dentro de una casa rural por causa de la nieve y mantener relaciones sexuales hasta 36 veces para combatir el frío.

La pareja celebraba su aniversario en una casa rural a los pies de Sierra Nevada, pero debido a las fuertes nevadas de estos días se quedaron incomunicados sin poder salir de la casa “teníamos una chimenea de leña pero no podíamos salir a por leña así que nos estábamos muriendo de frío y decidimos ponernos a follar como conejos para entrar en calor y aguantar vivos hasta que pudieran socorrernos”. Pasaron casi 2 días hasta que pudieron salvarlos y los encontraron en la cama prácticamente deshidratados.

Después de ingresar en el hospital más cercano fueron reanimados sin problemas, el joven ha comentado “yo no me arrepiento de nada, no suelo mojar mucho el churro porque mi novia no tiene ganas, así que eso que me he llevado, además era cuestión de vida o muerte”. Por su parte ella ha dicho “no me engañará otra vez, el próximo aniversario nos vamos a una playa paradisíaca o nada”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/