No pasa la ITV al tirarse un peo mientras le medían los gases

Un usuario de la ITV de la localidad gaditana de Algeciras ha denunciado que no le han permitido pasar la correspondiente inspección al falsearse los datos de la medición en la prueba de gases del tubo de escape. El conductor pedía una y otra vez que se le repitiera la prueba, ya que estaba seguro de que algo había alterado los datos.

Ante la negativa del inspector a repetir la prueba, y siendo requerida la presencia del Jefe de Estación, el caballero tuvo que reconocer que justo antes de apretar el acelerador se le escapó una ventosidad que seguramente afectó a los gases que se miden, volviendo loca a la máquina, que arrojó unas concentraciones muy altas de CO.

“Tuve que repetir la inspección entera otra vez, y quedó demostrado que el coche estaba bien, ya que la pasé esa misma tarde sin tocar nada. Lo único fue controlar mis propios gases. Es que almorcé alubias, y me sientan regular”, nos cuenta el conductor. “Yo quiero creer al usuario, y todo apunta a que dice la verdad, pero es que hay que tirarse un peo muy grande para que llegue desde el asiento a la máquina”, aclara el inspector.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!