Una empresa catalana triunfa con su papel higiénico con la bandera de España.

Una empresa catalana triunfa con su papel higiénico con la bandera de España.

La empresa catalana Banys Nous de Barcelona está haciendo su agosto gracias al nuevo producto que ha incluido en su catálogo de utensilios y decoración de baño. Se trata de un rollo de papel higiénico que está decorado con la bandera nacional de España.

Como no podía ser de otra manera se ha formado un gran revuelo a nivel nacional, ya que se sobreentiende que el éxito de este producto se basa en el desprecio que desde tierras catalanas se quiere hacer de la bandera española, utilizándola con el fin más irrespetuoso y degradante posible, el de limpiarse el trasero. “Tras el revuelo de Dani Mateo con la bandera pensamos que entre los ciudadanos había una necesidad. Nuestro producto únicamente tiene la intención de cubrir esa necesidad entre los consumidores” alega Andreu Vila, presidente de la marca.

Numerosas organizaciones pro-nacionales preparan ya diferentes movilizaciones en páginas web e incluso manifestaciones para solicitar la retirada del producto de forma inmediata, así como una disculpa del responsable de la compañía. En twitter con el hashtag #noenmiculo se pide a los catalanes de buena voluntad que no compren y utilicen dicho papel.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Un comentario sobre “Una empresa catalana triunfa con su papel higiénico con la bandera de España.

  • el junio 16, 2018 a las 12:41 pm
    Permalink

    Donde puedo encontrarlo? No soy catalan, soy ibérico como el jamón.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.