CAJÓN DESASTRE

Intenta arreglarse una caries con una rotaflex y acaba con dentadura postiza

This post has already been read 3125 times!

Un navarro de 44 años acudió la pasada tarde a Urgencias tras destrozarse la dentadura al intentar arreglarse una caries en su casa utilizando una rotaflex.

El hombre asegura ser un manitas especializado «vivo de las chapuzas y tengo muy buena mano con las herramientas, aunque ha quedado demostrado que quizás no la suficiente porque vaya apañito me he hecho». Al parecer llevaba semanas con un fuerte dolor en una de sus muelas, tras diagnosticarle el dentista que tendría que realizarle una endodoncia se le ocurrió solucionar el tema de manera casera «me niego a pagar un pastón al dentista, son unos ladrones».

Tras estudiar la posición de la caries decidió que podría limarla hasta hacerla desaparecer «lo intenté con una lija y nada, luego probé con una Dremel y tampoco hubo manera así que al final cogí mi rotaflex y me puse al lío». Obviamente la cosa no salió bien y se destrozó la mayoría de dientes «al final he tenido que recurrir a un dentista y me he gastado una fortuna en una dentadura postiza, por suerte ya me puedo olvidar de las caries de por vida».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.