SUCESOS

Intenta robar un maniquí haciéndolo pasar por su mujer

This post has already been read 1149 times!

El ingenio a la hora de robar no dejará de superarse, este es el caso del protagonista de esta noticia, un un hombre que intento robar un maniquí de un centro comercial de Santander disfrazándolo para intentar que pareciese su propia esposa.

El hombre entró en la tienda y según las dependientas actuó raro desde el principio «entró y ya nos dio mala espina, miraba mucho a un maniquí en concreto, el que estaba en ropa interior, pero bueno, no iba a ser el primer depravado que vemos». Al parecer aprovechó un descuido de las dependientas para sacar ropa de mujer que llevaba en su mochila y ponérsela al maniquí «también le puso una peluca y comenzó a hablar con ella mientras se dirigía a la puerta, pero lógicamente le pillamos».

El hombre se justificó diciendo que era una broma para Youtube, pero tras ser presionado un poco por el guardia de seguridad confesó su delito «paso a menudo por la tienda y siempre me ha llamado mucho la atención este maniquí, se que no es real, pero tiene unas curvas perfectas, así que decidí disfrazarla y hacerla pasar por mi mujer para llevármela a casa, la pena que no he podido pasar ni de la puerta de la tienda».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.