SUCESOS

Se niega a pagar en un restaurante chino porque el chupito tenía un lagarto

This post has already been read 3487 times!

Ayer por la noche tuvo lugar una trifulca en un restaurante chino del centro de Valladolid, un cliente se negó en rotundo a pagar la cena alegando que en su chupito había un lagarto.

Como la mayoría de personas saben, en los restaurantes de temática oriental suelen tener un tipo de licor que contiene una especia de lagarto dentro, pero este no era el caso de este problemático cliente «no he vivido algo más asqueroso en mi vida, ya sabía yo que tenía que ir con mis nietos a un restaurante chino, que asco, cuando puse los labios en el chupito y vi al lagarto ese a poco me muero».

Tras discutir con el camarero se inentó ir sin pagar y fue necesario llamar a la Policía «el cliente no entraba en razón, le explicamos que es un tipo de licor típico nuestro y que está fuerte pero muy bueno, además es muy digestivo, pero no hubo manera, seguía diciendo que en los restaurantes españoles si hay un bicho en la comida no se paga». La Policía se personó y solucionó el malentendido, al final el hombre pagó la cena y se llevó a casa una botella de licor, pero de flores.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.