Interceptan un millar de perritos cargados de cocaína tras percatarse de sus pupilas

Interceptan un millar de perritos cargados de cocaína tras percatarse de sus pupilas

El grupo antidrogas UIPO de la Policía Nacional, en el marco de la Operación “Toby”, ha desarticulado una organización criminal que se encargaba de realizar transportes de grandes cantidades de cocaína a distintos puntos del país. En esta operación han sido detenidas 17 personas a las que se les acusa de delito de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Los agentes han incautado 877 kg de cocaína repartidos en el interior de un millar de perritos de juguete que pasaban desapercibidos entre otros juguetes vendidos en puestos de ferias y fiestas de pueblos. Los detenidos hacían la entrega “vendiendo” esos perritos en las ferias con total discreción y ante gran tumulto de gente pasando totalmente inadvertidos.

“Lo curioso de esta gran operación es que todo se inició cuando uno de los compañeros paseaba por la feria del pueblo con su familia y su propio hijo pidió que le comprara un perrito de éstos creando sospecha para el agente al percatarse del estado de las pupilas del pequeño can, dando conocimiento inmediato a sus superiores” ha manifestado a los medios un portavoz de la Policía.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: