SUCESOS

Investigados 7 dentistas de Estepona por subvencionar el tobogán

This post has already been read 8560 times!

A raíz de lo ocurrido hace unos días en Estepona con la instalación del tobogán más largo de España, ya ha sido clausurado por no cumplir la normativa de la Ley de Prevención de Riesgos.

Al margen de este cierre inmediato para evitar daños en las personas, hay constancia de haberse iniciado una investigación tras comprobar en el Ayuntamiento que no se ha llevado a cabo el pago de esta atracción y afirmando la empresa instaladora que ya ha cobrado su importe íntegro, «hasta propina nos han dado, no sé de dónde sacarían tanto dinero». Tras recibir el equipo de Policía Judicial una llamada anónima, parece ser que el pago de tan peligrosa atracción ha estado íntegramente sufragado por varios dentistas de la localidad.

Siete son los protésicos dentistas de Estepona y alrededores los investigados al respecto, «yo también quería pagar tobogán pero ya no llegué a tiempo, nos interesa a todos los dentistas, sabemos que se van a romper piezas dentales y van a saltar empastes a cada momento, es una inversión asegurada» comentaba a la Judicial uno de los dentistas bajo sospecha.

Compártelo: