ACTUALIDAD

A partir de este verano estará prohibido sacar el móvil en conciertos y festivales

This post has already been read 1221 times!

Con la llegada tan próxima de los festivales y conciertos característicos del verano, el Gobierno ha querido anunciar esta nueva medida por la cual los asistentes a dichos eventos no podrán usar el teléfono móvil durante la duración de los mismos.

Al parecer han sido varios los artistas que durante los últimos años han reclamado regularizar el uso de los dispositivos móviles durante sus actuaciones, el representante de dicha iniciativa ha aclarado que «los artistas se sienten intimidados en muchas ocasiones, y por otra parte también un poco ninguneados porque parece que la gente se dedica más a grabar y sacar fotos que a disfrutar de su arte».

Por todo ello se ha tomado esta drástica decisión que comenzará a aplicarse a partir del inminente verano «las dudas que quedan por resolver están relacionadas con los métodos de control, ya que se planteó requisar todos los dispositivos en la entrada pero creen que puede vulnerar su intimidad y quizás se recurra a una multa». Por su parte algunos artistas han querido mostrar su descontento, como por ejemplo Manuel Carrasco «me gusta pedir al público que ponga la linterna, ahora tendremos que volver al típico mechero».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.