Invita a sus amigos por su cumpleaños y hace un 'sinpa'

Invita a sus amigos por su cumpleaños y hace un ‘sinpa’

Un joven de Leganés protagonizó la semana pasada un penoso incidente en el día de su cumpleaños. Tras invitar a todos sus amigos y familia a comer en un conocido restaurante de la ciudad, y ser espléndido y generoso tanto con la comida como con la bebida, hizo lo que nadie podía ni imaginarse. Cuando llegó la hora de pagar dijo que tenía que ir al baño, pero pasados 10 minutos seguía sin aparecer. Cuando un primo suyo fue a ver si le pasaba algo descubrió que se había marchado por la ventana.

“Yo pensaba que se había puesto malo de la barriga, porque la verdad comió y bebió más que nadie. Por eso no me extraño su tardanza, pero de verdad esto no nos lo esperábamos, ¡que detalle más feo!. ¡Verás cuando lo cojamos” decía su primo hermano visiblemente afectado.

Al final, los amigos y la familia, sumidos en una gran vergüenza y decepción, no tuvieron más remedio que hacer frente a la factura dividiendo el total entre todos y jurándose retirar la palabra al impresentable que les había “invitado”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.