Un parte de accidente destapa que Matías Prats está con Balumba

Un parte de accidente destapa que Matías Prats está con Balumba

El popular presentador de informativos de Antena 3 Matías Prats  sufrió un pequeño incidente en su vehículo la noche de ayer cuando, mientras conducía en la Nacional 1 a la altura de San Sebastián de los Reyes, su coche se averió y tuvo que llamar a su seguro.

Matías, que es la actual imagen de la compañía de seguros Línea Directa, no pudo salir de su asombro cuando al llamar para solicitar una grúa fue la propia aseguradora la que le avisó de que no era cliente de la misma. Prats miró en la guantera de su vehículo y tras revisar los papeles comprobó que la compañía con la que estaba asegurado era Balumba, a la que llamó y sin mayores problemas le prestaron asistencia. Éste hecho causó un revuelo en la cúpula de Línea Directa que de inmediato llamó a Matías para cesarle del cargo. El presentador ha dado una rueda de prensa en la sede de la aseguradora  a primera hora de ésta mañana donde explicó que él desconocía éste detalle “Ha debido ser cosa de mi asistente, él es el que lleva éstas cosas.”

El asistente del presentador ya ha sido despedido también de su cargo, no sin antes explicar que contrató el seguro con Balumba “porque era más barato y ofrecía mejores coberturas”.  Matías Prats dejará de insistirnos por fin con las ventajas de tener los 15 puntos del carnet.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/