SUCESOS

Inyecta laxante en bombones y los regala a su jefa estando hospitalizada

This post has already been read 1871 times!

Cuando estamos hospitalizados, las visitas suelen venir acompañadas de regalos, detalles o agasajos, bien sean flores, peluches o bombones como lo ocurrido hace dos días en el Hospital de la Cruz, en Jaén.

Parece ser, que tras haber sido intervenida de urgencia por infección en un riñón una vecina de Jaén y conocida empresaria, ya estabilizada y trasladada a planta, comenzó a recibir visitas de familiares, amigos y algún empleado. Entre los regalos recibidos, se encontraba una caja de bombones a los que la enferma, a pesar de la prohibición por parte de los facultativos, metió mano comiendo varios a escondidas. Enseguida, su recuperación se vio truncada por diarrea severa sin encontrar explicación alguna los doctores hasta que ella confesó lo que había ingerido. Tras analizar de inmediato los bombones en el propio laboratorio, se comprobó que contenían alto índice de un laxante desconocido informando de ello a Guardia Civil.

Horas después, se procedió a la detención de la empleada que regaló dichos bombones como presunta autora de intoxicación grave.

Compártelo: