Japón cambió a 3 jugadores en el descanso sin que nadie se diera cuenta frente a Colombia

Japón cambió a 3 jugadores en el descanso sin que nadie se diera cuenta frente a Colombia

Tras el partido del mundial de fútbol de Rusia que enfrentó la tarde de ayer a los combinados nacionales de Colombia y Japón dio como vencedor a la selección nipona con un resultado de 1-2.

Sin embargo, tras el encuentro, la Federación Colombiana de Fútbol denunció a los organizadores del torneo una posible infracción que podría haber realizado la selección de Japón. “Tras el descanso estaban mucho más frescos que nosotros, no estaban cansados, corrían mucho y saltaban más. Claramente han hecho recambios de jugadores y nadie se ha dado cuenta” explicaba el portavoz del de la Federación colombiana que alegaba que los rasgos asiáticos habían ayudado a los japoneses a confundir a los árbitros del encuentro.

La FIFA está investigando éste hecho que, de confirmarse la trampa, podría dejar a la selección japonesa fuera del torneo, sin embargo calculan que la investigación les llevará un par de días dado el parecido de los jugadores japoneses.  La selección de Japón declara que esto no es más que una pataleta de los colombianos por haber perdido.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: