Descubren que llevan repitiendo "La ruleta de la suerte" durante 4 años sin que nadie se dé cuenta

Descubren que llevan repitiendo “La ruleta de la suerte” durante 4 años sin que nadie se dé cuenta

El conocido programa de Antena 3 “La Ruleta de la Suerte”  nos viene acompañando en las sobremesas desde hace nada más y nada menos que 30 años, los últimos 12 presentados por el conocido Jorge Fernández.

Se creía que la cadena continuaba grabando el programa que se emite cada día en Antena 3, sin embargo una televidente ha destapado una trama por la cual se cree que los últimos 4 años se venían poniendo programas antiguos. “Me di cuenta cuando en el programa vi a mi padre, que participó en la ruleta de la suerte en 2006 y lleva ya 9 años fallecido”.

Los responsables de programación de Antena 3 no se habían dado cuenta de que la productora del programa estaba entregándoles programas antiguos haciéndolos pasar por nuevos y que nadie hasta ahora se hubiera dado cuenta. Cuando revisaron los últimos programas emitidos calcularon que han sido un total de 4 años lo que venían repitiendo. En los últimos programas se podían leer paneles con el lema “Actual presidente de los Estados Unidos” y como respuesta Bill Clinton” y que además todavía hacían la conversión de los premios en pesetas.

Compártelo: