Joven recibe a sus 18 años una cita con el pediatra que le pidieron hace 15 sus padres

Joven recibe a sus 18 años una cita con el pediatra que le pidieron hace 15 sus padres

El joven recibió por correo la notificación para una cita con el médico, para su sorpresa se trataba de una cita de pediatría que había solicitado sus padres cuando tenía solamente 3 años.

La llamativa noticia ha tenido lugar en Madrid, en el barrio de Vallecas donde el joven protagonista vive con sus padres “me extrañó recibir una cita médica ya que no había solicitado ninguna, pero pensé que se trataría de alguna vacuna nueva o cualquier movida de esas”. Cuando la abrió se asustó un poco al ver que era para una inspección de su pene “la verdad que me acojoné, pero fue entonces cuando leí algo de niño y miré más a fondo la información, era para el pediatra”.

Al parecer hace 15 años tuvo durante una temporada dificultad para orinar y sus padres pidieron cita urgente para vigilar el posible problema “no supimos nada, pero a la semana volvió a la normalidad, así que nos olvidamos del tema”. Según ha comentado el centro de salud, el pediatra de entonces estaba saturado de trabajo y tras su jubilación ha dejado un archivo con todas sus citas pendientes “pero claro, no pensábamos que pudiesen ser tan antiguas, sentimos las molestias”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.