Un juez condena a un padre por requisarle el móvil a su hija

Un juez condena a un padre por requisarle el móvil a su hija

 

Tras una discusión el pasado diciembre una menor de 15 años acudió a la policía donde interpuso una denuncia contra su padre por haberle requisado su teléfono móvil tras una discusión.

Ayer, justo 4 meses después y tras la celebración del juicio, el Juzgado de lo Penal número 3 de Valencia ha fallado a favor de la joven ya que entiende que el padre no puede privar a su hija de su libertad de comunicación. Así mismo condena al padre a dejar de seguir a su hija en las redes sociales ya que según la hija se siente cohibida y privada de libertad ya que su padre la sigue en instagram, snapchat y hasta en twitter. El padre argumenta que la única intención que tenía quitándole el móvil a su hija era corregirla por su mal comportamiento ya que  la noche antes la discusión la hija llegó a casa a las 4 de la mañana.

El padre además ha anunciado que recurrirá la sentencia en la Audiencia Nacional o en el Tribunal Supremo si hiciera falta para defender su derecho a corrección. De momento tendrá que pagar las costas del juicio y mantener la línea móvil de su hija con al menos 4gb de datos mensuales segñun el Juez para que la niña no corra peligro de incomunicación.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.