SUCESOS

Incendia un tanatorio tras tirarse un pedo al lado del horno crematorio

This post has already been read 2169 times!

Un incendió devoró en la tarde de ayer gran parte de las instalaciones de una empresa funeraria. Se trata del tanatorio «Nuestra Señora de la Bondad», de la localidad alicantina de Benidorm, gestionado por la empresa Necrocex S.A.

Los hechos se iniciaron alrededor de las ocho de la tarde a raíz de un incidente humano. Al parecer, el familiar de un difunto que se encontraba en ese momento asistiendo a una incineración, expelió una ventosidad junto al horno crematorio que provocó la deflagración. Dos camiones del Cuerpo de Bomberos acudieron inmediatamente al lugar del siniestro para tratar de sofocar el intenso fuego. Pese a la rapidez de los bomberos, las llamas se habían extendido al almacén anexo donde se encuentran depositados los ataúdes de madera. Tres horas se tardó en extinguir el incendio por completo.

Desde el cuerpo de Bomberos se emitió un informe apuntando al pedo del visitante como hipótesis más plausible del incendio: «El gas metano procedente del ano del sujeto al entrar en contacto con el calor del horno crematorio es con alta probabilidad la causa del incendio». El propietario del negocio, no obstante, declaró que las llamas habían calcinado algunos cadáveres que se encontraban en el depósito: «No hay mal que por bien no venga, ya los tenemos incinerados».

Compártelo: