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La baja audiencia de Gran Hermano obliga a T5 a matar a un concursante

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La 17 edición del programa de telerealidad, Gran Hermano, no está obteniendo el resultado esperado por la cadena Tele 5 que controla los derechos de emisión desde que se emitiera su primera edición en el año 2000.

Las galas y programas especiales no están llegando ni siquiera a un 20% de la audiencia, la tasa más baja conocida hasta ahora por el programa. La cadena ha estado intentando subir la audiencia incluso metiendo concursantes de otras ediciones pero aun así la audiencia no responde lo necesario como para notar un aumento considerable en el share.

La cadena ha decidido que tendrá que tomar medidas drásticas con el fin de intentar levantar la tasa de audiencia. Para ello han determinado recrudecer las pruebas del concurso para así hacerlas más interesantes para el público. “en el contrato que firman los concursantes al entrar hay una cláusula que indica que si por lo que sea mueren en la casa, ni la cadena ni la productora se harán responsables. Además, nosotros no mataremos a nadie, tan solo se matarán entre ellos” reconoció Alberto Moreno, director de Zeppelin TV, productora del programa.

La cadena no desvelará cuando será la fecha o la hora de la muerte para así mantener a la audiencia pendiente de todo el programa. La productora se está planteando además hacer una edición especial del programa al que llamará “Gran Hermano Saw edition” donde el ganador será aquel concursante que consiga mantenerse con vida tras los 2 meses de emisión, sólo puede quedar uno.

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