El resultado de las elecciones gallegas fue un trolleo de Forocoches

El resultado de las elecciones gallegas fue un trolleo de Forocoches

 

Forocoches se ha atribuido ésta mañana el resultado de las elecciones en Galicia celebradas el pasado domingo. Forocoches es el mayor foro de internet en España y el segundo mayor foro del mundo en el idioma español.

Ésta no es ni mucho menos la primera vez que forocoches consigue “trollear” unas votaciones. En 2009 gracias a las votaciones de los “shurs”, que así se hacen llamar los usuarios de ésta comunidad, consiguieron que Curri Valenzuela fuera nombrada por la revista FHM como periodista más sexy. En 2010 consiguieron meter a John Cobra en la final del concurso que decidía quien representaría a España en el Festival de Eurovisión que organizaba Televisión Española.  Pero sus trolleos traspasan fronteras, en Marzo de 2016 con su llamado “trolling internacional 2.0” estuvieron a punto de conseguir que la Armada de Reino Unido llamara a uno de sus barcos con el nombre “Blas de Lezo” (famoso marino español que luchó contra la Armada británica causando innumerables bajas en tiempos de Felipe V).

El trolleo de las elecciones gallegas se venía preparando desde hace meses, aunque según los usuarios les ha salido demasiado bien y ahora muchos de ellos están arrepentidos. “no… en serio, hemos sido nosotros” comentaba algún usuario…. “creo que nos hemos pasado, lo mejor es que las repitan”. Electrik (@electrikFC), fundador, dueño y administrador de Forocoches ya se ha desvinculado el trolleo argumentando que todo ha sido cosa de los propios usuarios.

Alberto Núñez Feijóo ha declarado que no está dispuesto a repetir de nuevo unas elecciones en Galicia a pesar de que todo fuera una broma aunque dice estar seguro de que hubiera sido capaz de sacar mayoría absoluta sin ayuda de Forocoches. Las malas lenguas hablan de que Pedro Sánchez podría haberse puesto en contacto con Electrik solicitando que le echen una mano de cara a las terceras elecciones generales.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.