Una fábrica de consoladores denuncia a sus trabajadoras por perdida continua de producto

Una fábrica de consoladores denuncia a sus trabajadoras por perdida continua de producto

Una conocida fábrica especializada en juguetes para adultos situada en Martorell (Barcelona)  ha estado al borde de la quiebra porque gran parte del producto que fabricaban desaparecía misteriosamente. La empresa, que cuenta con casi 150 trabajadoras en plantilla llegó a instalar 40 cámaras escondidas de forma estratégica para averiguar qué podía estar pasando.

“El 20% del producto que fabricábamos se perdía y no sabíamos por dónde” explica uno de los encargados de la empresa. Finalmente las cámaras desvelaron lo que ya muchos sospechaban. La mayoría de las trabajadoras se llevaban al menos un artículo diario y lo más curioso es que se lo llevaban “puesto” para no levantar sospecha. “Nos lo veíamos venir. Habíamos notado que últimamente las trabajadoras acudían siempre muy contentas y eso no es muy normal, por algo era”.

La empresa ha decidido denunciar a todas las trabajadoras a las que las cámaras pilló robando por sustraer producto acabado de la fábrica sin pedir permiso. “Es normal que quieran probar el producto que fabrican, por eso hemos decidido hacer un descuento especial del 70% para todas las trabajadoras de la fábrica.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: