CAJÓN DESASTRE

La echan de un dietista por preguntar si puede seguir «comiendo p0llas»

This post has already been read 2865 times!

Está claro que el cuidado del cuerpo cobra cada vez más importancia y la buena alimentación y la vida saludable están de moda, pero sin renunciar a otros placeres de la vida como dejó clara la protagonista de esta noticia que fue expulsada de la consulta de un dietista tras preguntarle si podía seguir «comiendo pollas».

La indignada paciente ha decidido denunciar a un dietista tras ser expulsada de su consulta de muy malas maneras «a ver, yo le pago para que me diga lo que debo comer y lo que no, simplemente le pregunté si podría seguir comiendo pollas, no es nada ofensivo, simplemente me gusta y quería saber si era contraproducente para mi dieta o no».

El experto en alimentación ha asegurado por su parte que tiene todo el derecho de atender o no a determinados pacientes «no estoy aquí para que se rían de mi, cuando me preguntó eso quise pensar que se refería a comer gallina y se había equivocado, pero cuando me aclaró que se trataba de felaciones la eché, no tengo tiempo para perder con tonterías, ¿qué tendrá que ver el sexo oral con la alimentación? ni que fuese a ingerirse el pene de verdad».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.