La echan de una entrevista de trabajo al ver en su CV experiencia en bukakes

La echan de una entrevista de trabajo al ver en su CV experiencia en bukakes

Una joven madrileña fue expulsada de una entrevista de trabajo tras leer su entrevistador en el currículum vitae que tenía mucha experiencia en la realización de bukakes.

El proceso de selección englobaba a más de 1.200 personas para un único puesto vacante “estaba muy orgullosa de haber llegado a la fase final del proceso de selección, en las últimas entrevistas presenciales quise sorprenderles con un CV más cuqui y modifiqué el actual, pero mi corrector ortográfico me jugó una mala pasada” explica apesadumbrada la joven. Aconsejada por algunos blogs, decidió añadir su experiencia en la respotería, en concreto en la elaboración de “cupcakes”, pero al parecer el corrector se lo cambió por “bukakes”.

En cuento el entrevistador leyó dichas aptitudes decidió excluirla inmediatamente del proceso “me pareció algo inadmisible, no es la primera vez que un candidato incorpora experiencia sexual para intentar comprar nuestra aprobación”. Al tratarse supuestamente de una confusión están valorando la opción de darle otra oportunidad a la candidata, aunque al joven elegido actualmente no le ha hecho mucha gracia “me parece una desfachatez, ¿quién puede creerse que es un error? ¿acaso ha redactado su CV con un iPhone? menuda espabilada, ojalá se empache en el próximo bukake que haga”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.