Empresa funeraria fabrica consoladores y vaginas en lata con las cenizas del difunto

Empresa funeraria fabrica consoladores y vaginas en lata con las cenizas del difunto

Una empresa funeraria de Albacete ha alcanzado la fama en todo el país, e incluso en gran parte del extranjero, sobre todo en países asiáticos, tras innovar en la fabricación de objetos con las cenizas de los difuntos y usarlas para crear aparatos sexuales, como consoladores y vaginas en lata.

La empresa en cuestión lleva pocos meses ofreciendo este curioso servicio, pero cada vez se está convirtiendo en uno de los más demandados, superando con creces a los pendientes y colgantes “llegamos a la conclusión de que a la gente le gusta recordar a su pareja, pero un colgante es algo muy poco personal, los buenos recuerdos suelen ser muchas veces sexuales y con esa idea es con la que ofrecimos estos juguetes sexuales, para que puedan seguir disfrutando de su persona amada, aunque ya no esté”.

Varias han sido también las quejas al respecto, como era de esperar mucha gente lo considera una falta de respeto hacia los difuntos y ya han denunciado la iniciativa “me parece horroroso pensar que puedo morirme y me conviertan en un consolador”. La empresa ha aclarado que es algo muy personal y depende de cada pareja, por eso ha tenido tanto éxito.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.