La Federación Española de Fútbol permite a Piqué jugar con auriculares

La Federación Española de Fútbol permite a Piqué jugar con auriculares

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado por el fin el visto bueno a la petición planteada por el jugador barcelonista Gerard Piqué en la que solicitaba poder jugar los partidos con sus auriculares puestos.

Piqué solicitó el pasado mes de Septiembre, tras los partidos jugados con la Selección Española de Fútbol, el poder jugar con los “cascos” puestos ya que escuchando cómo le pita la grada es imposible mantener la concentración. Según el jugador comenta, “jugar con los auriculares me ayudaría a centrarme en el fútbol y no estar pendiente de los que me pitan”. Eso sí, la Real Federación le dejará jugar con auriculares pero no podrá reproducir ningún tipo de música por ellos ya que esto le podría hacer bajar el rendimiento en los partidos.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) a la que también envió la misma petición el jugador catalán, no ha dado permiso al jugador para poder usar sus cascos en los partidos de La Liga, ya que alegan que si permitirán esto a Piqué recibirían muchas peticiones absurdas de otros jugadores y se les desmadraría la situación.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/