Comerse los mocos aumenta la esperanza de vida y reduce el riesgo de enfermedades

Comerse los mocos aumenta la esperanza de vida y reduce el riesgo de enfermedades

Un estudio reciente de un conglomerado de universidades españolas ha concluido que la ingesta masiva de fluido mucoso es beneficiosa para el organismo en varios y diferentes aspectos.

Desde hace años se considera como algo asqueroso lo que coloquialmente se llama “comerse los mocos”, suele ser costumbre entre la población infantil aunque en ocasiones también los más mayores cometen dicho pecado. Varias universidades han realizado un estudio conjunto durante los últimos 4 años para intentar encontrar alguna base científica a esa animadversión mucosa y sorprendentemente el resultado ha sido totalmente contrario al esperado, en realidad la ingesta de mucosidad es beneficiosa para el ser humano.

El estudio se centró sobre todo en un pueblo de la sierra de Soria en el que desde hace años está bien visto comerse los mocos y han visto aumentada su esperanza de vida. Una vez ampliada la muestra se ha confirmado que comerse los mocos reduce considerablemente el riesgo de enfermedades ya que inmuniza el cuerpo, algo parecido al efecto de las vacunas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/