La ganadora de Masterchef 4 crea una línea de croquetas congeladas

La ganadora de Masterchef 4 crea una línea de croquetas congeladas

Virginia, ganadora de la cuarta edición de Masterchef, el talent show de cocina más famoso del mundo, acaba de anunciar sus planes de futuro. La cocinera va a pasar del curso en al Basque Culinary Center y montará junto con su inseparable hermana una cadena de congelados.

“Principalmente haremos croquetas. Aunque poco a poco no descartamos atrevernos con otras recetas, como calamares rebozados o patatas fritas de corte fino”, comenta la cocinera. El nombre de la marca ya se ha elegido, será “Las gemelas”.

“Consideramos que es algo novedoso con gran demanda. Ningún cocinero famoso se ha atrevido a lanzar este tipo de productos. Pero juntas sabemos que lo podremos conseguir”, apuntaba Raquel, que se siente igual de ganadora que su hermana.

Por el momento harán croquetas de jamón, pollo, bacalao y cocido. Son los sabores preferidos por el tipo de público al que quieren atraer. Para decidirlo han realizado un exhaustivo estudio de mercado por todo Cádiz y alrededores.

Ángel también publicará un libro de Masterchef 4

El finalista de esta edición, el alicantino Ángel, también tiene proyectos. Este sí que piensa aprovechar la formación que se la va a dar para mejorar como profesional. Además, lanzará al mercado un libro de recetas. Este libro no cuenta con la licencia oficial del programa, de modo que está buscando apoyo financiero para sacarlo adelante. Varios chefs de la talla de Martín Berasategui o Jordi Roca están dispuestos a ceder sus cocinas para la presentación de los platos, así como proporcionar los ingredientes de las recetas.

“Con un poco de suerte saldrá a finales de este año”, asegura el cocinero. “De lo que estoy seguro es de que habrá unas cuantas recetas de arroces, como no podía ser de otra forma”.

Las primeras bolsas de croquetas congeladas “Las gemelas” se pondrán a la venta en los supermercados y tiendas de barrio de toda España dentro de unas semanas. Al parece, ya hay pedidos para disfrutar de estas singulares delicias.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.