ACTUALIDAD

La Iglesia advierte de que hacer una felación en cuaresma equivale a comer carne

This post has already been read 5709 times!

En plenos actos de celebración de la Semana Santa, la Iglesia ha emitido un comunicado esta mañana para informar a la comunidad católica de «las prácticas que ha de llevar a cabo un buen cristiano en estos días». La nota explicativa se ha visto salpicada por la polémica, ya que en ella se advierte de que realizar una felación en cuaresma equivale a comer carne, algo «absolutamente prohibido hasta el domingo de resurrección».

El comunicado ha sido leído en público por el presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, ante decenas de periodistas que han escuchado cómo, según el decálogo de buenas prácticas, los católicos de fe se han de abstener de mantener relaciones sexuales durante la Semana Santa, centrando sus esfuerzos en cantar saetas y llevar a hombros al hombre que nos salvó: «no es Goku -ha informado el cardenal-arzobispo- es Jesucristo, nuestro Señor». En este punto ha subrayado que «no es válido hacer felaciones ni practicar sexo anal, pues lo primero equivale a comer carne y estamos en cuaresma, y lo segundo es idolatrar el agujero de Satán».

Varios colectivos laicistas han denunciado que «la Iglesia quiere imponer sus costumbres añejas», mientras algunos párrocos han defendido la postura de la Santa Sede, invitando a los católicos a comer ostras con baba, que es pescado, en clara alusión a practicar cunnilingus.

Compártelo: