SUCESOS

Mete a un amigo en la maleta y son detenidos al intentar facturar el equipaje

This post has already been read 1622 times!

Sucedió en la tarde del pasado lunes en el aeropuerto de Manises (Valencia), un joven trataba de facturar el equipaje y la chica encargada del pesaje, observó que la maleta de 72 kg se había movido sola por lo que llamó a Seguridad de inmediato.

El joven trató de huir siendo retenido por personal de Seguridad, quienes procedieron a la apertura de dicha maleta encontrando a otro joven hecho un ovillo y con cara de circunstancia, saliendo de su escondite. Tras la personación de Guardia Civil, fue preguntado al respecto «me voy esta semana a Londres unos días de vacaciones y mi colega me dijo que se venía en la maleta y… ahí empezó todo, se nos ha ido de las manos la broma». Aunque todavía no se conoce hasta donde llegarían las pretensiones reales de los insensatos jóvenes, fueron detenidos y trasladados al Cuartel iniciando diligencias al respecto y poniéndolos a disposición del Juzgado.

«Pensamos que sería una aventura viajar en la maleta, en el almacén de equipaje del avión y salir justo en la cinta transportadora de Londres, pero… la hemos liado y gorda».

Compártelo: