La iglesia recuerda que decir "Amén" ha salvado más vidas que la medicina

La iglesia recuerda que decir “Amén” ha salvado más vidas que la medicina

El Papa Francisco hizo una llamada de atención a miles de peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro durante su alocución dominical. Éste recordó que decir la palabra “Amén” ha salvado más vidas en la historia que la medicina tradicional.

El sumo pontífice mostró su preocupación por la falta de oración que podría estar haciendo volver enfermedades que ya se tenían como erradicadas. “Es importante que volvamos a decir amén” explicó el Papa. La preocupación del Padre Santo es normal dados los últimos datos publicados en un reciente estudio realizado por el Vaticano donde se indica que los “amén” en los comentarios de Facebook habrían podido bajar en un 82%.

Francisco abrió una ventana a la esperanza explicando que si volvemos a decir “Amén” en tan sólo 5 años se podrían eliminar casi todas las enfermedades conocidas. “Volvamos a la senda de la oración, hay cosas que la medicina no puede solucionar y nuestra única esperanza es el rezo”. Todos los asistentes despidieron el sermón dominical con un “amén” que sonó más fuerte que nunca.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: