La Iglesia se niega a devolver 3.000 euros a un ciudadano que marcó por error su casilla

La Iglesia se niega a devolver 3.000 euros a un ciudadano que marcó por error su casilla

Un murciano de 34 años ha reclamado a la Iglesia casi 3.000 euros tras haberse dado cuenta que llevaba 10 años marcando su casilla en la declaración de la Renta.

El hombre se presentó en la iglesia de su pueblo indignado tras descubrir su error, según ha comentando el párroco “entró enfurecido y reclamando 3.000 euros, me contó que se había equivocado al hacer la declaración estos años y que según sus cálculos le debíamos 5.000 euros, pero que se conformaba con menos”. Finalmente se fue pero no sin decir su última palabra ” “como no me lo solucionen en Hacienda ya vendré y me cogeré un banco o alguna figurita, total… lo he estado pagando yo”.

Tras presentarse en una oficina de Hacienda le explicaron que sus cálculos no eran correctos “le detallamos como funciona el proceso para que entendiese que nadie le debía ese dinero y que, con error o no, ese porcentaje va a un sitio o a otro, pero no entraba en razón”. El joven ha presentado una denuncia, tanto a Hacienda como a la Iglesia “este dinero me lo devuelven como que me llamo Macario, me da igual si lo tiene que hacer Rajoy o el Papá pero quiero mis 3.000 euros ya”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.