CAJÓN DESASTRE

Despedido por coger el móvil de su jefe y hacer un directo de sus genitales en Instagram

This post has already been read 3561 times!

La genial idea de un tornero fresador riojano ha terminado con su despido inminente, el joven cogió el móvil de su jefe sin que se diese cuenta y comenzó un directo en Instagram mostrando sus partes íntimas y cantando una canción.

Según hemos podido descubrir el trabajador lleva años aguantando a su jefe «es un pesado, está siempre exigiendo y presionando, pero claro, como está la cosa tan mala pues no nos queda otra que aguantar, hasta que se me han inflado los huevos, y nunca mejor dicho». La pasada mañana decidió gastarle una broma a su jefe y tras coger su móvil en un descuido se fue al cuarto de baño.

«En un principio iba a hacerme fotos-pene y ponerlas de fondo de pantalla y bloqueo, pero mi vi favorecido en la cámara y se me ocurrió retransmitir en directo en su Instagram» ha confesado el joven. La reproducción tuvo mucho éxito pero al dueño de la cuenta no le hizo mucha gracia y decidió despedir a su trabajador, ahora queda demostrar en los juzgados que el despido es procedente «hasta donde yo se bailar con la polla en la mano no es delito, así que haber como justifica su despido».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.