La NASA obligada a desmentir la foto del chorizo

La NASA obligada a desmentir la foto del chorizo

Tras la luna de sangre de ayer, en la que gran parte del mundo pudo contemplar dicho fenómeno, el protagonismo del evento quedó empañado por una foto que circuló por whatsapp y redes sociales y que inundó los teléfonos de medio mundo.

Se trata de la foto de una rodaja de chorizo, del que se desconoce su origen, pero que causó furor durante toda la noche. No todo el mundo se lo tomó como lo que fue, una broma, sino que miles de personas se sorprendieron del aspecto de la luna y se cuestionaron su veracidad, especialmente en zonas como EE.UU. donde el fenómeno no fue visible y no podían comparar con la realidad. Los teléfonos de la NASA se colapsaron de llamadas consultando por la autenticidad de dicha foto

Es por ello que la NASA se ha visto obligada a dar una rueda de prensa aclarando que la foto no es de la luna, sino de una rodaja de chorizo fresco. Desde la agencia se ruega además que la gente sea más cauta con lo que recibe en las redes sociales y se advierte que aparte de chorizo, es posible que en futuros eclipes les lleguen fotos de quesos, choped y mortadela.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test