La nueva actualización de WhatsApp impedirá enviar mensajes con errores ortográficos

La nueva actualización de WhatsApp impedirá enviar mensajes con errores ortográficos

Como todo el mundo sabe, WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación imprescindible y evoluciona constantemente para no perder su liderazgo.

En su página web ya está disponible su próxima actualización en versión Beta y cuya novedad más importante es el bloqueo de mensajes con errores ortográficos. La aplicación subrayará en rojo las palabras erróneas y no permitirá el envío del mensaje hasta que hayan sido solventadas. Dicha novedad ha causado reacciones de todo tipo, algunos usuarios agradecen que se abogue por una comunicación más correcta y otros siguen empeñados en escribir “como nos salga de las narices, quién es wasa ni waso para decirnos como escribir??”.

La actualización oficial estará disponible durante la próxima semana, pero las consecuencias ya han comenzado a notarse. Por ejemplo Telegram ha aumentado en un 300% sus usuarios nuevos diarios e incluso Line ha sufrido un leve aumento también. Veremos si llega a buen puerto y es el fin de los “?” y “puta bida tete” o por el contrario WhatsApp recula y descarta esta Beta.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.