La OMS recomienda cagar sólo una vez al día para no gastar todo el papel higiénico

La OMS recomienda cagar sólo una vez al día para no gastar todo el papel higiénico

La Organización Mundial de Salud ha publicado varías medidas para hacer frente al Coronavirus y sobre todo para que la convivencia entre los ciudadanos se haga mucho más llevadera. Entre las recomendaciones que ha anunciado hoy, una en concreto ha llamado mucho la atención y se ha hecho viral nada más conocerse.

El papel higiénico está más de moda que nunca. Desde que el Presidente del Gobierno anunciara el Estado de Alarma, los supermercados y en concreto Mercadona, sufrieron una estampida de gente que arrasaron con todo: “Sabemos que es un bien de primera necesidad pero a veces la gente abusa del baño. Sólo hay que ir cuando se tengan ganas de verdad“.

Por este motivo, la OMS recomienda cagar lo mínimo posible y establecido que viene siendo una vez al día, para que así haya papel higiénico para todo el mundo y no se vuelvan a repetir las imágenes que hemos visto recientemente. Además, aconseja también no realizar ningún tipo de reto viral o video de humor en el que el papel higiénico sea el protagonista, ya que puede acabar deteriorado.

Compártelo: