Pilla a su mujer en la cama con otro y se tienen que quedar a vivir los 3 en cuarentena

Pilla a su mujer en la cama con otro y se tienen que quedar a vivir los 3 en cuarentena

David lleva cuatro días asilado y en cuarentena en casa de su amante y con el marido de esta. Una situación rocambolesca que ni el mismísimo Almodóvar hubiera pensado para una película. Desde que el Presidente del Gobierno anunciará el Estado de Alarma el sábado pasado, los tres individuos han tenido que aprender a convivir juntos debido a las circunstancias.

Todo ocurrió el sábado a las 23:30 h cuando Paco volvía de trabajar un poco antes de lo habitual y se encontraba con todo el panorama. Su mujer estaba en la cama con su amante. Le había sido infiel y no era la primera vez. Paralelamente con la tv encendida, Pedro Sanchez anunciaba el Estado de Alerta y el matrimonio lejos de discutir confesó su pequeño secreto: “Tenemos Coronavirus así que no vamos a discutir por esto“, aseguraron.

Desde entonces y por miedo a lo que pueda pensar la gente y sobre todo sus amigos y familiares, no han salido de la casa. David, desesperado, sospecha de todos: “Creo que me tendieron una trampa, les veo demasiado a gusto aquí conmigo. Sobre todo al marido. Creo que le gusto”, alegó.

Compártelo: