La policía se queda sin ideas para nombrar los casos de corrupción del PP

La policía se queda sin ideas para nombrar los casos de corrupción del PP

 

El Cuerpo Nacional de Policía ha alertado en sus redes sociales que se está quedando sin ideas para dar nombre a más casos de corrupción del Partido Popular. Hasta hace unos días era el humorista Joaquín Reyes el encargado de dar nombre a los casos de corrupción pero ahora el actor albaceteño está metido en un proyecto televisivo que no le permite tener disponibilidad para éstos menesteres.

 

Joaquín Reyes fue nombrado en 2012 como jefe del departamento de nombrabilidad de casos de corrupción. De su departamento salieron nombres míticos como “El caso Brugal” nombrado así por la conocida marca de Ron o “El caso Pokemon” éste último con la intención de crear interés entre los jóvenes.

 

“Ahora que Joaquín ya no trabaja con nosotros estamos perdidos, ya no sabemos cómo nombrar los casos de corrupción, incluso hemos dejado de investigar alguno porque no sabíamos que nombre ponerle y nos liábamos” Nos cuenta Enrique Bermúdez, el ahora inspector jefe del departamento de nombrabilidad de casos de corrupción.

 

La policía ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para pedir colaboración aportando ideas de nombres para casos de corrupción, para ello ha lanzado una campaña a través de las redes sociales donde usando el hastag #NombreCasoCorrupcion los ciudadanos podrán dar ideas para que el Cuerpo Nacional de Policía pueda seguir investigando.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.