El corte inglés plantea hacer dos navidades.

El corte inglés plantea hacer dos navidades.

 

El gigante grupo de distribución español El Corte Inglés ha planteado al ministerios de comercio la posibilidad de realizar por primera vez éste año pero con la intención de repetir en años posteriores una segunda celebración de la Navidad. Según el grupo El Corte Inglés, esto haría aumentar las ventas en al menos un 180%, según sus cálculos, lo que posibilitaría un mejor cierre de año.

 

No cabe ninguna duda de que la época de navidades es cuando los españoles más gastan, por lo que de llevarse a cabo éste cambio haría que el dinero fluyera más y eso sería beneficioso para todos. Según el calendario de fiestas que ha propuesto El Corte Inglés la que denominarían como Primera Navidad sería el 25 de Octubre y la Segunda Navidad sería el 25 de Diciembre como venía siendo hasta ahora, dejando así 2 meses entre ellas para darle así a los clientes margen de recuperación.

 

El Corte Inglés tiene ya el visto bueno del Partido Popular, que tendrá que aprobar la medida en el próximo Consejo de Ministros. Por si acaso se aprobase, la cadena de Hipermercados y Grandes Almacenes El Corte Inglés ya está decorando todos sus centros ya que para la primera Navidad quedaría poco más de un mes.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.