La Seguridad Social cubrirá los aumentos de pecho a mujeres con menos de una 85

La Seguridad Social cubrirá los aumentos de pecho a mujeres con menos de una 85

El Gobierno ha anunciado que los implantes de pecho que se realicen las mujeres con menos de una 85 de talla de sujetador estarán cubiertos por la Seguridad Social a partir de Julio.

Cada vez son más las operaciones de aumento de pecho realizadas en nuestro país, pero desde el Ministerio de Sanidad se ha querido diferenciar entre las operaciones “lujosas” y las “necesarias”. Son muchas las mujeres acomplejadas y por ello se ha establecido el límite en una talla de sujetador 85, las mujeres que decidan realizarse un implante de silicona y estén por debajo de esa talla podrán hacerlo gratis, el resto seguirá siendo de pago “no podemos pagar los caprichos de todas las mujeres, si quieren fardar de escotes de infarto se lo tendrán que pagar de su bolsillo”.

La medida no contentará a todas las mujeres, pero al menos si a muchas, además algunos hombres también se han alegrado “me encantan las tetas grandes, cuanto más mejor, aunque solo sea para verlas por la calle, así que la medida me parece genial, más tetas gordas para todos!”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

3 comentarios sobre “La Seguridad Social cubrirá los aumentos de pecho a mujeres con menos de una 85

  • el enero 12, 2018 a las 2:22 pm
    Permalink

    Mi hija tiene 18 años y tiene unos pechos anormales, muy feos. Parece unos pechos de una señora de 80 años que haya tenido 5 hijos. Le esta afectando mucho en sentido de que nunca mantuvo ninguna relación amorosa y le da mucha vergüenza, llevar cualquier escote. Cada vez la veo mas decaída y desesperada. ¿ Esto lo pagaría la seguridad social?¿ Y si, realmente lo podrán hacer como deberían? Tengo miedo que la hagan una desgraciada y en vez de a mejor va a peor! Al oír tantas cosas malas ya no confío mi hija a nadie! He averiguado un especialista bueno en Valencia, pero el coste es inasequible. Ahora mi pregunta es, como puedo ayudar a mi hija para poderla hacer feliz.
    Madre desesperada

    Respuesta
    • el enero 27, 2018 a las 2:06 am
      Permalink

      Hola Yolanda.
      Mira te comento, llevo 22 años con esa tortura psicológica que no me deja hacer vida normal, ni personal,ni social y mucho menos laboralmente ya que hago algunos trabajos de fotografía cada cierto tiempo y algunas mujeres me piden que las fotografie en ropa interior o desnudos y soy incapaz por mi problema. A lo largo de mi vida he ido a tres médicos de cabecera distintos. El primero con 14 años me dijo y riendo, que cuando fuera mayor y me quedase embarazada me saldrían.Indignada mi madre me sacó de la consulta.8años de daño psicológico volví a ir a otro donde residía,me dijo que me pagase una operación ,y solo fui para que me dijera que me pasaba y no a pedir nada.Sali fatal,no me entendían y espere año tras año,y fui a otro 13 años después, imagínate,22años vengo arrastrando ésto y el daño psicológico que deja no es para que nos den de lado. En mi caso tengo una Aplasia mamaria (pecho inexistente que quedó en la edad de 9 años) y tengo 36!Esto se que me pasa por que éste último medico me mandó al psicólogo de la S.S ,y la Psicóloga me escuchó por fin, me pregunto si quería y deseaba tener pecho, la dije que por favor si, y ella misma mando un informe al cirujano y el mensaje dará cita para verme. No sé si el que tiene la última palabra es el cirujano pero…al menos en 22 años he dado un gran paso y que espero de verdad que ésta noticia sea cierta por que nadie sabe por lo que se pasa.No es un simple complejo,puede ser tu peor enfermedad.Mi consejo Yolanda es que acuda a su médico de cabecera e intente explicarle como se siente ,si es necesario una exploración para que lo valore y pueda ayudarla. Mucha suerte

      Respuesta
  • el febrero 19, 2018 a las 12:30 pm
    Permalink

    Muchas gracias , Lily, lo intentaremos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test