Las autovías tendrán peaje para los conductores con menos de 6 puntos

Las autovías tendrán peaje para los conductores con menos de 6 puntos

El ministerio de fomento presentó ayer la nueva medida que afectará a los conductores con menos de 6 puntos en el carnet y les obligará a pagar peaje en las autovías como si de autopistas se tratase.

La polémica medida, según informe el portavoz del ministerio, se pondrá en marcha a partir del 1 de Agosto, coincidiendo con el grueso de los desplazamientos veraniegos. “Desde el Gobierno estamos comprometidos para mejorar la conducción en nuestro país, esta medida es un aliciente añadido para no cometer infracciones, por otra parte también filtrará mejor los conductores que utilizan dichas autovías ya que como muchos españoles están tiesos, si tienen pocos puntos usarán más las carreteras comerciales”. El importe a pagar no será el mismo para todos los conductores, siendo mayor cuantos menos puntos de carnet se tengan.

El portavoz de la ACE (Asociación de Conductores Españoles) ha manifestado su desacuerdo “está claro que se trata de otra medida recolectora de nuestro gobierno, a este paso nos querrán cobrar incluso por respirar, es vergonzoso”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test