ACTUALIDAD

Las mascarillas reflectantes serán de uso obligado para caminar en horario nocturno

This post has already been read 2847 times!

Ya hemos visto que según ha ido avanzando el estado de alarma como causa de la pandemia, las autoridades sanitarias iban estableciendo medidas, obligaciones a cumplir por parte de los ciudadanos.

Con la inminente entrada del verano, ha sido el propio Fernando Simón el que ha informado de la obligatoriedad de llevar mascarillas reflectantes. «Cuando en condición de peatón se transite por la vía pública en horario nocturno, habrá que llevar mascarilla reflectante con independencia de su calidad o eficacia» era parte del comunicado que Simón vertía en la rueda de prensa del día de ayer. «Claro, y le pongo intermitentes y un foco rojo en el culo para señalizar la maniobra, venga ya…» comentaba un vecino de forma irónica y mostrando evidente enfado al escuchar tal medida.

Aunque todavía no hay fecha prevista para establecer tal medida, se prevé que sea en breve, teniendo ya en farmacias miles de unidades. «Pues yo recortaré el chaleco amarillo de la guantera, paso de gastar mas» comentaba otro indignado vecino.

Compártelo: