ACTUALIDADPOLÍTICA

El gobierno recomienda mascarillas con la bandera republicana porque protegen más

This post has already been read 4315 times!

El Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, anunció la tarde de ayer mediante una rueda de prensa celebrada desde el Palacio de la Moncloa una serie de medidas con el fin de mejorar la seguridad de los ciudadanos contra el coronavirus en la denominada “Nueva Normalidad”.

La recomendación citada por el Vicepresidente del Gobierno que más controversia ha creado entre los asistentes es la de usar mascarillas con la bandera Republicana, ya que según el propio ministro ha citado “Las mascarillas con los colores de la bandera Republicana son hasta un 33% más efectivas que las que llevan la bandera de España”. Iglesias mostró a los asistentes los resultados de un estudio que respalda esta teoría.

Dicho estudio, realizado por la Universidad de Barcelona, dice que es muy probable que sea el color morado el responsable de esta gran diferencia, ya que podría repeler mejor el temido COVID-19. No han tardado en llegar las críticas desde otros partidos políticos como VOX que denuncian en su cuenta oficial de Twitter que nadie se ha preocupado en estudiar si el verde, color que representa a su partido, repele mejor el coronavirus o no.

Compártelo: